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Cartilla de impacto Colombia se Formaliza

Las Cámaras de Comercio son instituciones auxiliares del Estado en la intervención de la economía, lo que determina la particularidad de las funciones públicas de registro y de interés general que cumplen en cada una de las regiones donde se encuentran. Entre sus funciones se destacan: Administrar los registros públicos, mercantil, de proponentes, de entidades sin ánimo de lucro, vendedores de juegos de suerte y azar, de veedurías ciudadanas, de turismo, de entidades extranjeras de derecho privado sin ánimo de lucro y de la economía solidaria; prestar los servicios de arbitraje y conciliación; fortalecer el desarrollo empresarial; promover el desarrollo regional, el comercio, la productividad y la competitividad, la cultura, la recreación, el turismo; participar en programas que promueven la internacionalización de la economía y realizar veedurías cívicas. Las 57 Cámaras de Comercio existentes en el país se constituyen así en agencias de desarrollo para las distintas regiones. Los servicios de las Cámaras de Comercio: apoyo empresarial incondicional La Red de Cámaras de Comercio ha enfocado su actividad: DDHacia el emprendimiento, la formalización empresarial, y la innovación. DDAl mejoramiento de la productividad y la competitividad. 15


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